¿Por qué estudiar en Cal Clown?

 

  • Profundizar en el Descubrimiento de tu Clown. Cada persona, cada alumno es único y hacemos todo lo posible para que cada uno tenga el número máximo de oportunidades para descubrir, entender y potenciar lo que es el Clown para él/ella.

  • Métodos de Creación. Existen pocas oportunidades para estudiar en detalle cómo crear números de clown. Nuestro curso es único en su alcance y profundidad, combinando la teoría de cómo funciona la comedia clownesca con un método práctico y buscando la comicidad personal de cada alumno.

  • Formación Completa. Estamos orgullosos de haber desarrollado una formación que combina el trabajo intensamente personal  del descubrimiento del clown de cada uno, con el reto práctico de crear números que funcionan ante una variedad de públicos y contextos.

  • Las Prácticas con el Público. Damos a los alumnos el máximo de oportunidades para probar sus clowns con públicos reales y variados. Combinar el trabajo de clase con la práctica en el mundo exterior es la mejor manera de aprender a un nivel profesional.

  • Formación Profesional. Nuestro objetivo es preparar los alumnos para la vida profesional de clown. Esperamos que el alumno termine el curso profesional con suficiente material para poder empezar a trabajar con su clown, y con el criterio suficiente para seguir creando de una forma autónoma en el futuro.

  • Recursos. Una carpa grande, pensada para los payasos en sus dimensiones (14m de diámetro, 9m de altura); atrezzo y vestuario; una biblioteca especializada de libros y DVDs, con mucho material difícil de encontrar.   

  • Una Experiencia Vital Única. El hecho de convivir intensamente con personas en un inicio desconocidas pero de intereses afines creemos que es un factor tanto de enriquecimiento como un reto para el alumno, y creemos firmemente en el reto como un factor de desarrollo para la persona y por lo tanto para ser Clown.