Dirección y Coaching

Los Cursos, Coaching y Dirección de Clown Online son una gran manera de desarrollar tu Clown en la dirección que tú quieres que vaya 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Alguna vez has querido venir a Cal Clown, pero no tienes el tiempo o el dinero?
Quieres hacer un curso de payaso, pero no hay profesores cerca de donde vives?
Tienes una idea Clown, pero no sabes cómo hacerla divertida o cómo empezar?
Has hecho cursos de Payaso, y no tienes ganas de hacer más, pero te gustaría recibir ayuda y consejos específicos sobre tu forma de hacer Clown?
Deseas crear un número que tenga un significado especial, que diga algo, pero no sabes cómo hacerlo Clown?
O tal vez ya tienes un espectáculo y quieres mejorarlo o hacerlo más divertido? ... sin salir de tu casa.
Quieres una profesora de payaso con mucha experiencia que te ayude con tu número y lo mejore?
Deseas poder trabajar en las horas que tienes disponibles?


Si respondiste afirmativamente a alguna de estas preguntas, puedo ofrecerte ayuda!
Me encanta ayudar a las personas a ser más ellos mismos y a ser más graciosos!
Realmente disfruto encontrando la singularidad y estupidez de la gente.

De qué manera puedo ayudarte?
Elige la mejor opción online para ti y te ofreceré todo mi conocimiento y apoyo en cualquier momento en que ambos estemos disponibles, durante el tiempo que desees o necesites. ¡Trabaja a tu propio ritmo y cuando sea bueno para ti!

1. Curso de Clown Online
Curso de Clown. Una serie completa y exhaustiva de videos, cada uno con sus respectivos ejercicios de tarea, más feedback personalizado. En el Primer ClownPack recibirás el material normalmente entregado en un curso de tres semanas a tiempo completo, pero con la ventaja absoluta de tener todo el tiempo que desees para digerir el proceso y practicarlo. Para entonces serás un gran Payaso!
El Curso de Clown Online está disponible en inglés, español o catalán.

2. Enseñanza personalizada online / Coaching para Clowns
Recibe los ejercicios y tareas más adecuados para ti, y obtén feedback y orientación de acuerdo con tus necesidades específicas.

3. Dirección online para generar / desarrollar ideas
Recibe orientación y feedback sobre tu proceso creativo. Déjame saber tus ideas y te ayudaré a encontrar, desarrollar y dirigir tu material personal único.

4. Dirección online para tu número o espectáculo
Si ya tienes un número / espectáculo de Clown, puedo ayudarte a mejorar y / o ampliarlo, ya sea utilizando el material que hemos creado juntos o usando material que ya tengas.

Todas estas opciones se pueden combinar de acuerdo a tus necesidades. Todo lo que necesitas hacer es decirme lo que quieres, o lo que crees que necesitas, ¡y empezamos desde ahí!

Contáctanos para discutir tus necesidades:
escoladeclown@gmail.com 
www.escoladeclown.eu 
Whatsapp +34 693972230

Quién te ayudará?

Clara Cenoz es Clown desde 1993 y profesora desde hace más de 15 años. Es directora de la Escola de Clown de Barcelona desde 2006. En todo este tiempo ha ayudado a centenares de alumnos de todo el mundo a conocer su Clown y a crear números únicos y personalizados. Ha actuado y escrito más de 12 espectáculos, recorriendo festivales, teatros, calles, carpas y bares en toda Europa.

Precios:
Para la Opción 1 (Curso de Clown Online)
, consulta aquí para conocer los diferentes precios.
Para las Opciones 2, 3 y 4 (Enseñanza personalizada, Coaching y Dirección), las tarifas son de 50 € / hora, incluido el tiempo dedicado a ver tu trabajo y dar su opinión. Cada hora consiste en una concentración intensa y concentrada en lo que te importa, a fin de ofrecerte la mejor relación calidad-precio posible.

 

Otros planes de precios están disponibles para períodos de trabajo más largos. Contáctanos para discutir tus necesidades.

En Cal Clown: Dirección y Orientación sobre Números de Clown

Si tienes un número de Clown en la cabeza, o ya lo has trabajado, o hasta ya lo has hecho con público, total, si quieres tener uno o varios números de Clown que funcionen, para adultos o para niños, y en diferentes contextos, llámanos! Puedes venir un día o más a Cal Clown y lo trabajaremos. 


También pueden venir compañías de Clown y hacer una residencia al tiempo que reciben dirección de sus números o espectáculo.


escoladeclown@gmail.com

Clown Coaching - Un día para tu Clown

 

Si necesitas o deseas asesoramiento sobre tu Clown, puedes venir a pasar el día a Cal Clown y lo trabajaremos juntos con ejercicios varios. Al final del día habrás recibido una orientación y ayuda completa sobre el estado de evolución de tu Clown y qué hacer para hacerlo crecer, y qué tipo de números te iría bien hacer para ello.  


Llamadnos al +34 693972230 (Clara)